México, D.F.-
El actor y comediante José Luis Guarneros, mejor conocido como “El Macaco”, agradeció emocionado los aplausos que el público le regaló de pie al finalizar la función de estreno de la obra “Novia de rancho”, la noche del lunes en el Teatro Julio Prieto.
Guarneros da vida a una mujer de 30 años, quien después de un historial de amores fallidos, por fin logra “atrapar” al hombre de sus sueños. El día de su boda el novio no se presenta, así que en venganza secuestra a sus invitados.
El comediante lleva al público de la carcajada a la reflexión, ya que durante el desarrollo de la historia muestra las difíciles situaciones que una mujer debe enfrentar y soportar con tal de sentirse amada. José Luis en verdad luce con este personaje, logrando que el espectador olvide que debajo del vestuario femenino hay un hombre.
La reina de la fiesta
Aún en su papel de novia, José Luis Guarneros reconoció el apoyo que ha tenido en su carrera por parte de Alma Cero, Ariel Miramontes y Mara Escalantes, quienes estaban en el público.
Ariel Miramontes (Albertano), le auguró una temporada exitosa y destacó que el hecho de haber puesto al público de pie, habla de un excelente trabajo actoral.
“Un monólogo es la cosa más difícil de hacer, pero uno de comedia, creo que solamente la gente tan loca que alcanza la genialidad puede”, expresó Alma Cero.
Finalmente Mara Escalante expresó, “yo sabía que esto iba a ser un éxito, no sólo por su calidad como actor sino por el gran ser humano que es José Luis”.