México, D.F. / Octubre 25.-
En el concierto número 10 del reality musical te TV Azteca “La academia”, el boricua Elvis Crespo formó parte del jurado y se mostró exigente al evaluar a los alumnos, pero la participación de la cubana Yanilén, de quien considera que tiene proyección, lo dejó impresionado.
Durante la emisión además celebraron el cumpleaños número 41 de Lolita Cortés quien, como ya es costumbre, lució un vestuario llamativo y un antifaz.
La juez recibió como obsequio de Chacho Gaytán un collar con el personaje Campanita, mientras que los alumnos también quisieron consentir a la actriz de teatro con una coreografía de “Peter Pan”.
El puertorriqueño le puso ritmo a la noche al interpretar un popurrí que incluía los temas que hicieron bailar a los mexicanos en todas las fiestas: “Suavemente” y “Tu sonrisa”, canciones que hicieron presumir a Lolita su talento como bailarina y hasta realizó un split en los brazos del cantante.
Entre tanto derroche de alegría, el cuñado de Eduardo Capetillo anunció de nueva cuenta el regreso de Sentidos Opuestos, integrado por el crítico y Alessandra Rosaldo, quienes volverán tras una década de haber decidido su separación.
Se despiden dos
De los ocho sentenciados, Eduardo y Tadeo fueron los alumnos que al final abandonaron el concurso.
Tadeo recibió una severa crítica al interpretar el tema “Ni tú ni nadie”, pues según Lola Cortés parecía una niña de ocho en su festival de primavera y aseguró que la concursante había perdido lo que la caracterizaba.
Tras la crítica la alumna pidió abandonar el concurso, pero Rafael Araneda le explicó que el público sería el que decidiría su destino.
“Gracias a todos, quisiera decir algo inteligente en esta ocasión. Me despido de ustedes, les agradezco, pero éste no es el escenario donde voy a demostrar de qué estoy hecha, aquí se tiene que subir un mediático, no un artista”, expresó.
Javi fue beneficiado con la inmunidad, mientras que Lizbeth fue la mejor alumna, ya que puso de pie al jurado, incluyendo a Elvis Crespo, tras su interpretación de “Paloma negra”. Además recibió una noticia en voz de Paty Cantú, quien le informó que una diquera está interesada en grabarle su primer álbum.
En este concierto cada alumno enfrentó a un difícil contrincante, como en el caso de Javi y Antonio, quienes están enamorados de Ivi, una de las bailarinas del show, y cuya rivalidad fue llevada al ámbito musical.
Discussion about this post