Eruviel Ávila hace campaña a través de twitcam

Últimas Noticias

México, D.F. / Mayo 17.-
A través del sistema de “twitcam”, el candidato a la gubernatura del estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eruviel Ávila, presentó su plataforma de campaña con usuarios de la red social Twitter.
Con motivo del Día Mundial de Internet, el priísta anunció en Twitter la charla con los usuarios y en su cuenta compartió el enlace a sus casi 25 mil seguidores.
Durante la transmisión el candidato mostró ante la webcam su BlackBerry para demostrar que era él quien respondía los comentarios y preguntas. Lo mismo hizo en su cuenta de la red social Facebook.
Eruviel hizo también un llamado a la población para que lo siga a través de las distintas plataformas de internet y que las use para manifestarle sus dudas e inconformidades.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -