México, D.F.-
La Selección Mexicana de Futbol, que alista filas para conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se concentró en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) y aunque el tema central fueron los JO, el jugador del rebaño sagrado, Marco Fabián lamentó la mala racha de Chivas y lo que esto podría perjudicar en su formación rumbo a Londres.
“Somos los mismos, no ha cambiado nada al torneo pasado, es solamente retomar muchísimo la confianza y seguir pensando en que podemos salir adelante”. Marco afirmó que los ánimos deben seguir ahí, puesto que salir bien con tu equipo muestra consecuencias agradables en ámbitos internacionales, como lo es la justa Olímpica.
En cuanto a la pregunta insistente de esta temporada de por qué Chivas juega tan distinto al torneo anterior contestó; “es una pregunta que también nosotros nos la hacemos, de estar el torneo pasado en los primeros lugares y ahora estar así, los responsables somos nosotros, creo que hemos perdido esa confianza, y se debe regresar a las bases”.
Por último Fabián habla sobre el estrés que vive al dividir su emoción en Juegos Olímpicos y el torneo mexicano; “la presión siempre va a existir, y la única forma de mostrar que queremos seguir teniendo el lugar es en la cancha, ahora no se está dando y no hay que bajar los brazos, no estamos todavía muertos”.
Discussion about this post