México, D.F. / Julio 19.-
Luego de su paso por los sonidos del ritmo duranguense el grupo Freddy y Los Villanos vuelve a sus orígenes. El ritmo tropical se hace presente en su propuesta, aunque, enfatiza, ahora “empalaga” a su público con su propuesta de cumbia romántica.
Freddy se encuentra en la promoción de su octava producción música que lleva por título “Tomándote”, del cual promueve el sencillo titulado “Dame un beso y dime adiós”.
“Muchos nos daban sus comentarios de que debíamos regresar a la música tropical, es lo nuestro y no podemos ir contra la corriente”, explica el vocalista y director musical de la agrupación.
Asimismo, el cantante menciona que su paso por el mundo duranguense no fue una mala experiencia, por el contrario, los proyectó en cuanto a su imagen. “Todo queda como una buena anécdota; además, hay personas que no creían en nuestro crecimiento y ahora que quedan ‘de a seis’, ahora vamos por la consolidación”, externó Freddy.
Respecto a su disco, el artista menciona, este se compone en su mayoría de varios covers, aunque su punta de lanza es un tema inédito el cual se titula “Una de tantas”.
“Hemos avanzado mucho, aunque sabemos que el apoyo a la música tropical es difícil. Tenemos todas las ganas de seguir adelante. Ahora, como muchos otros grupos deseamos que la radio no cierre tanto sus puertas a la música tropical”, finalizó.

