México, D.F.-
El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dio el nombramiento como huésped distinguido de la Ciudad de México a Joseph Patrick Quinn, gobernador del estado de Illinois, Estados Unidos, durante un acto protocolario en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
El mandatario capitalino indicó que la capital del país estrechará lazos con aquel estado para intercambiar experiencias en temas como movilidad, medio ambiente, turismo, de seguridad, turísticos, económicos y financieros.
Mancera anunció que en breve suscribirán un convenio con el gobernador de Illinois para concretar los intercambios.
“Estaremos firmando con Illinois, en próximas fechas, un convenio de colaboración que consistirá en un intercambio científico, de experiencias de los expertos de Estados Unidos de Norteamérica y los expertos de la Ciudad de México. Estoy seguro que eso será de un gran provecho para los dos. Muchas gracias por la colaboración, thank you very much, we can do (it) together”, expuso.
Antes del evento, Mancera junto con el gobernador Quinn recorrieron el Antiguo Palacio del Ayuntamiento y visitaron el Salón de Cabildos.

