México, D.F. / Octubre 25.-
El espectáculo “Guerra de chistes” se convirtió en un formato familiar gracias a la presencia de las dos mujeres que se unieron al equipo formado por Juan Carlos El Borrego Nava, Lalo Manzano y Juan Carlos Casasola.
“Le bajamos dos rayitas a la agresión y las groserías, la propuesta de ahora tiene el mismo talento, creatividad y humor pero ya logramos que nos sigan los niños y la familia”, señaló Nava.
La brasileña Leia Freitas y Mariana Echeverría son los nuevos rostros de la propuesta que se dio a conocer en televisión antes de iniciarse con presentaciones en vivo.
“Me daba miedo trabajar con todos ellos porque siempre pertenecí a un programa destinado a los niños. Me acoplé al equipo sin cambiar mucho mi imagen y pude incursionar con humor dedicado a los pequeños”, señaló Mariana.
Leia, por su parte, refirió que para ella las groserías son sanas y como buena extranjera aprende todo lo que escucha. Guerra de chistes iniciará una corta temporada de funciones del viernes 28 al domingo 30 de octubre en el teatro Blanquita.
El elenco precisó en que a ellos les ha beneficiado la piratería. “No nos dedicamos a vender discos, si no a hacer presentaciones en vivo y en la tele. No apoyamos esta medida pero a través de ella, hemos ganado más popularidad y vendemos en serie, con mayor éxito que Vicente Fernández. El señor saca un disco al año y nosotros un programa a la semana”, continuaron.
Los comediantes especificaron que en el pasado tenían un nicho de jóvenes como seguidores. Pero las chicas con sus “encantos lo llenaron de mayor diversidad”.
“Le dimos un giro al show, ahora tiene música, iniciamos y terminamos cada emisión cantando, esto nos permite ser más creativos. Mantenemos un nivel constante y nadie se deja de reír”.
Discussion about this post