México, D.F.-
La actriz Natalia Sosa es enfática al mencionar que en la actualidad, dentro del género de la balada hay canciones “lindas” que se pueden escuchar de en voz de grupos como Camila, Jessy&Joy, pero hacen falta también canciones “intensas que enchinen la piel”, tal y como en su momento lo hicieron intérpretes como Lupita D’Alessio y Amanda Miguel, sólo por mencionar algunas intérpretes.
Por ello, la protagonista de varios musicales da paso a su faceta como intérprete, donde su objetivo es, como se hacía años atrás, “mover emociones”.
“Hay nuevas generaciones que necesitan escuchar canciones intensas, con letras maduras. Después de disfrutar mi trabajo en las puestas en escena, hay que tomar otros caminos, tener agallas para cumplir los anhelos”, explica.
— ¿Te han pedido cambiar tu imagen para tener más proyección?
— Yo he visto cómo a las chavas las transforman, incluso, hasta llegan a las operaciones con tal de entrar al medio, pero se les olvida que son cantantes y una impactante figura no es prioridad.
Conviene mencionar, Natalia se encuentra en la promoción de su disco debut “Traicionada”, el cual define como un sueño que cristaliza tras 17 años de preparación.
En estos momentos ella deja escuchar su segundo sencillo, “Insensible”, del cual ya realizó el videoclip.
Asimismo ella, junto con otros intérpretes invitados, se presentarán este miércoles en el Teatro de la Ciudad, en el homenaje que prepara Yuri como tributo al Festival OTI.
En esta presentación, Yuri y Sosa interpretarán a dúo “Mi vida”, tema con el cual Natalia obtuvo el tercer lugar en el certamen musical de 2000. El espectáculo se transmitirá por televisión abierta.
En la actualidad, la actriz del musical “Spamalot” ya planea lo que será su show como solista, “el cual deseo se realice en un gran teatro, que sea como un ritual, una presentación grande con coros, músicos y bailarines; esto podría a ser a mediados de abril”.
Discussion about this post