México, D.F. / ulio 28 (EL UNIVERSAL).-
Hablar de política es más fácil que el aspecto humano, sobre todo si se trata de la locura, por ello en el espectáculo de cabaret Perdidos… tres! se enfoca a que en estos tiempos “convulsionados” el público disfrute y vea el lado intenso de la vida a través de las canciones del género tango.
Así lo externa Marissa Saavedra, cantante, quien junto a Clara Stern (bandoneón) y Pablo Chemor (piano), dan a conocer este show del cual aclara, no es un montaje político, es una “interpretación teatral, con toque humorístico y también con sus aspectos lúdicos”.
“El aspecto humano es mucho más profundo; es más fácil hablar sobre la mier… del PRI, que hablar sobre el PRI que hay en el interior de cada uno de nosotros y que nos hace ser mejores que cualquier político corrupto; eso sí es difícil, por eso queremos que el público que asista se olvide y saque sus locuras y pasiones, que se pierdan por un tiempo en nuestro espectáculo”.
Desde su punto el punto de vista de Marissa, es difícil que el público demuestre “esa parte demencial”, porque no nos atrevemos en muchas ocasiones a decir lo que sentimos, pues la sociedad lo puede calificar como “locura”.
Finalmente Saavedra invita al público a presenciar “Perdidos… tres!” este viernes y sábado en El Vicio que se ubica en Coyoacán.

