México, D.F.-
Un admirador francés de la modelo Kelly Brook irrumpió en su sesión de fotos y le ofreció más de un millón de dólares por una noche de pasión, esto ocurrió durante el Festival de Cannes, donde se encontraba la también actriz en la promoción de “Keith Lemon: la película”.
El millonario fan se abalanzó sobre ella con un cheque de un millón de euros cambiable por una noche con Kelly.
El bromista suplicó: “¡Por favor, una noche. Tengo dinero!”. El bromista o energúmeno, que se identificó como Frederic, intentó agarrar a la modelo y suplicó por un par de minutos: “¡Por favor, una noche. Tengo dinero!”, gritaba el individuo que aguardó por varias horas el paso de la modelo inglesa por la alfombra roja de dicho festival de cine.
Menos mal que un guardaespaldas evitó el contacto entre el loco y Kelly Brook. La modelo pensó en un primer momento que se trataba de una broma, pero pronto pidió ayuda al conocer el pedimento. A pesar del incidente, Brook ha confesado en Twitter que se lo está pasando bien en el festival.
Cabe señalar que el momento fue captado en imágenes y se puede ver cómo un francés llamado Nimrod-Frederic Kåmer interrumpe a la modelo mientras se toma fotografías junto a su colega en una nueva película, el actor Keith Lemon en el Majestic Barriere hotel de Cannes, para ofrecerle un millón de euros a cambio de una noche de sexo con ella.
De la anatomía de Kelly Brook se ha dicho que es científicamente perfecta, al menos eso asegura la Universidad de Texas, y su cintura de 60.96 centímetros y caderas de 86.36 resultaron ideales para protagonizar hace un par de meses la campaña de una línea de tenis deportivos de Reebok que hacen lucir sexy y tonifican las siluetas femeninas.
La diseñadora y modelo británica de 32 años estelarizó una nueva sesión fotográfica para Reebok que ya consiguió el objetivo de ser una de las más vistas de internet.
Hace ya tiempo que Brook es la imagen de Reebok. Nadie puede negar que ha sido una excelente elección. Las imágenes de las sesiones fotográficas para las campañas son publicadas y republicadas en miles de medios online.
Lo cierto es que varias de las modelos famosas que están de visita en Cannes, hicieron suya la fiesta de Chopard, la cual no puede faltar en esa costa francesa, en la que se volvió a cambiar la alfombra roja por una negra sobre la que vimos a algunas de las más bellas mujeres del momento que atrajeron todas las miradas y estilo, como fue Kelly Brook.
Discussion about this post