Zapapon, Jal.-
La derrota ante Estudiantes, es un duro golpe para el ánimo del Guadalajara. Sin embargo, el técnico Ignacio Ambriz, confió en que el plantel se recuperará para enfrentar el próximo domingo al América en el Clásico.
“Son partidos que ya por naturaleza el jugador se motiva rápido, no voy a tener problemas. Lo que sí espero es recuperarlos físicamente para llegar bien”, explicó el estratega.
Durante la semana, los cuatro seleccionados nacionales que consiguieron el boleto a Juegos Olímpicos con la Sub-23 estarán de regreso y el técnico espera que su incorporación marque diferencia para enfrentar a las Águilas.
“Todos son importantes, los seleccionados fueron a cumplir un compromiso y hay que felicitarlos por lograrlo. Vamos a esperarlos con esa alegría que traen y espero que nos contagien”, añadió.
Caer con un autogol no fue lo único que dolió al Rebaño Sagrado. Además, el equipo dejó escapar la oportunidad de meterse plenamente a la lucha por un lugar en la Liguilla. “Esto es error y acierto. Hablé con el equipo, les dije que debemos tener la cabeza arriba. Hay vida por delante y buscaremos en estos cuatro partidos que restan, hacer una hombrada”, aseveró Ambriz.
“Ahora no dependemos de nosotros, pero hay una pequeña esperanza de vida y vamos a luchar por ella. No queda más que curar las heridas”, concluyó.
Discussion about this post