Héctor Suárez no le guarda rencor a Televisa

Últimas Noticias

México, D.F.-
El comediante Héctor Suárez no descarta regresar a Televisa, la casa que lo vio nacer, pues aseguró que no guarda rencores.

Con motivo de su próxima participación en un programa de “Comedy Central”, donde será “rostizado”, el actor habló de su relación con la televisora para el programa radiofónico de Javier Poza.

Apenas se anunció que su hijo, Héctor Suárez Gomís, volvió a la televisora de San Ángel luego de diez años y al ser cuestionado si a él le gustaría regresar respondió:

“Yo no guardo rencores. Es mi casa, donde yo nací, la sentiré como mi casa toda la vida, aunque no vuelva ahí tengo recuerdos maravillosos. Aprendí a querer mucho a Emilio Azcárraga Milmo”, aseguró.

En los años 80, Suárez hizo época en Televisa con el programa “¿Qué nos pasa?”, en el que hacía crítica social a través del humor con personajes como el “No Hay”, “Tomás”, “El Hoolligan” o el “Ta’ difícil”. El actor considera que en estos tiempos caería muy bien una emisión como esa.

Durante los años 90 realizó los programas “La Cosa” (1991, Imevisión) y “La Otra Cosa” (ya para Televisión Azteca), pero después dejó de trabajar para esa televisora.

Entre 1998 y 1999 volvió con “¿Qué nos pasa?” a Televisa. Durante los años siguientes colaboró en diversas producciones de esa empresa.

Sin embargo, en 2011 tuvo problemas en “Iniciativa México” y poco después dijo que estaba siendo vetado por los productores Galindo, algo que ellos negaron.

Para 2012 aceptó trabajar en la emisión “El Albergue”, de Cadena 3, pero dejó el programa a un mes de su estreno. En su Twitter dio a entender que había mucho desorden en la producción y además ya tenía un proyecto en Estados Unidos.

Ahora vuelve a la tv con el programa en el que será “rostizado” y en su defensa tratará de aclarar qué tan conflictivo es.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -