México, D.F.-
Un automóvil que circulaba sobre el Viaducto Miguel Alemán, entre Medellín y Monterrey, en la colonia Piedad Narvarte, delegación Benito Juárez, se incendió debido a un corto circuito en el motor. Esta situación generó un caos vial durante unos momentos.
Alrededor del mediodía, un auto Volkswagen Sedán de color blanco fue invadido por las llamas a causa del calentamiento de su motor.
Pronto, una nube de humo alarmó a los conductores que circulaban en la vialidad.
El titular del Heroíco Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, Raúl Esquivel, mejor conocido como “Jefe Vulcano”, mencionó que el fuego se originó debido al calentamiento de la máquina, el conductor continuó avanzando y se generó un corto circuito.
Agregó que las llamas consumieron parte de la cabina, sin causar lesionados.
Al Viaducto Miguel Alemán, a la altura del Parque Delta, llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, a bordo de un carro bomba, para controlar el fuego.
Uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma acordonaron la zona; en tanto que oficiales de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF), cerraron dos carriles de Viaducto mientras se controlaba la situación.
Durante algunos minutos fue severamente afectada la circulación en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que los conductores sólo avanzaban por un carril.
En el sitio se requirió el apoyo de una grúa para trasladar calles adelante al carro que prácticamente quedó consumido por el fuego y restablecer el flujo vehicular.
Discussion about this post