México, D.F.-
La nota sobre una supuesta infidelidad por parte de Irina Shayk, novia del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha venido tomado más fuerza esta semana.
Medios internacionales y algunos sitios de internet como starflash.com y telecinco.es, entre otras, aseguran que en su pasada visita a Nueva York, la modelo fue captada con otro hombre que no era el futbolista.
Se dice que el misterioso galán es un modelo -del que hasta el momento no se ha revelado el nombre- quien acompañó a Irina, junto con otros amigos, a un partido de básquetbol entre el equipo de Filadelfia contra New York Knicks, en el Madison Square Garden; hace pocos días Irina compartía la misma afición con el mismísimo Cristiano.
Por su parte, el portal de internet español Vanitatis.com asegura que una importante agencia noticiosa está negociando con diferentes medios vender las imágenes donde supuestamente la rusa aparece con “su amante” en una actitud muy cariñosa.
La última ocasión en que la polémica pareja apareció en público fue el 6 de enero también en un partido de básquetbol entre el Real Madrid y el FC Barcelona, en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Lo último que trascendió sobre Irina y CR7, fue que ambos sopesaban la posibilidad de contraer matrimonio este año, incluso se dijo que recientemente estuvieron buscando el que podría ser su nuevo hogar, una villa situada cerca del Lago Como y Lago Maggiore en Italia, misma zona donde otras celebridades cuentan con alguna propiedad como George Clooney y David y Victoria Beckham.
Discussion about this post