Tijuana, B.C.-
Las pugilistas Jackie Nava y Diana Ayala mostraron muchas ganas de triunfar en la conferencia de prensa que ofrecieron este día para promocionar “La Batalla de Tijuana”, en el Auditorio Municipal, donde reaparece el doble ex campeón mundial Rafael Márquez.
La tijuanense Jackie Nava no quiere sorpresas, además de que desea brindarle una gran actuación a su gente de Tijuana. En tanto que la colombiana Diana Ayala sabe que el reto es difícil, pero confía en su preparación y juventud para lograr la victoria que la encumbre.
Jackie “Princesa Azteca” Nava (26-4-3, 11 ko’s) expondrá por primera vez su campeonato supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Diana “Leona” Ayala (12-6-3, 7 ko’s) el próximo sábado.
“Estoy de nuevo en mi casa, Tijuana, lista para pelear para toda mi gente, espero que sea una gran pelea, he realizado una excelente preparación y les prometo una gran pelea”, dijo Jackie en su turno al micrófono durante la magna conferencia de prensa que se ofreció ante un lleno de medios en La Cantina de Los Remedios.
Por su parte, su adversaria Ayala dijo que no viajó desde Colombia para regresar con las manos vacías.
“Contenta de estar en esta función, agradecida con Dios por haberme dado una nueva oportunidad de disputar un campeonato mundial ante una gran peleadora como lo es Jackie Nava. Sé que será una pelea difícil, Jackie es una gran peleadora, pero tengo una gran preparación y sé que puedo ganar”, opinó “La Leona”.
La función es respaldada por la reaparición del doble ex campeón mundial, Rafael Márquez (40-7-0, 36 ko’s), que se enfrentará a 10 rounds en peso pluma al estadounidense y también ex campeón del mundo, Erik “Mighty Mouse” Aiken (16-8-1, 12 ko’s) en una contienda que el propio “Rafa” considera vital para sus aspiraciones de disputar de nueva cuenta un campeonato mundial.
Discussion about this post