México, D.F.-
Hasta en las conejitas “hay niveles” y el más alto peldaño a que puede aspirar una de las playmates es ser el rostro de tan famosa marca, por ello Jaclyn Swedberg se encuentra aún con la emoción luego de que en estos días fuera nombrada la nueva Chica Playboy del año 2012.
El dueño del emporio erótico abrió las puertas de su exclusiva mansión para nombrar a Jaclyn su nueva “embajadora” para los eventos más importantes a realizarse en Estados Unidos.
La joven norteamericana ha seguido los pasos de Claire Sinclair, Chica Playboy 2011, quien le entregó su legado hace unos días en la lujosa mansión.
El orgulloso Hugh Hefner presentó a su nueva chica, una joven de 21 años de edad que conquistó a los lectores de la famosa revista con su desnudo en abril de 2011.
La nueva representante de la publicación del conejito fue dada a conocer a diversos medios de comunicación en la Unión Americana.
El magnate de la revista de 86 años de edad y su hijo y mano derecha Cooper, de 20, anunciaron la nueva cara del año en una fiesta en la Mansión Playboy de Los Ángeles, en California.
“Creo que Jaclyn es la chica perfecta y la que mejor representa a la marca Playboy (…) Ella es un ejemplo de lo que estábamos buscando, aprovechando el 60 aniversario de la revista”, comentaba Cooper a la revista UsWeekly.
Jaclyn Swedberg rompe con el esquema que llevaba utilizando durante muchos años la revista, en la cual elegía a sus playmates siguiendo el canon de que fuera una chica rubia.
Ahora cuando se mira a Jaclyn no cabe duda que es una mujer guapísima, con una figura increíble y además, es morena. Ahora, ella representará a Playboy durante todo el 2012.
Discussion about this post