Acapulco, Gro.-
A Juan Gabriel le quedó chico el escenario del Festival Acapulco 2012. El show del Divo de Juárez superó por mucho todo lo que se había visto en el puerto, y es que el cantautor no escatima cuando de prender los ánimos de los asistentes se trata y para iniciar el reventón de la noche se bajó del escenario y caminó entre la gente que abarrotó el forum Mundo Imperial.
Juanga llegó al puerto guerrerense con su gira Gracias por cantar mis canciones; a bordo traía a mas de 25 músicos, entre la banda y los coristas, un mariachi y más de 20 bailarines. Así, el Divo de Juárez cantó 29 canciones en un concierto que clausuró el regreso del Festival Acapulco.
Ante la mirada atónita de los presentes, el cantautor bajó del templete mientras interpretaba lo mejor de su repertorio como “Buenos días señor sol”, “Fue un placer conocerte” entre otras melodías. Su acercamiento a las primeras filas fue bien retribuido pues personas se arremolinaron para estar cerca del cantante, querían llevarse un pedacito de él.
Más de tres horas de espectáculo que parecieron inagotables y donde también se dio tiempo de ironizar: “Yo hago todo lo que tengo que hacer para pagar impuestos” exclamó al tiempo que afirmaba que canta los temas que a la gente más le gustan. El concierto fue transmitido de forma diferida por televisión nacional y en un momento, con copa en mano el originario de Michoacán pidió “por la salud de México y por una nueva etapa para nuestro país”.
A pesar de que el costo de los boletos fue el más elevado del festival, los fans de Juan Gabriel recibieron con creces su inversión.
Discussion about this post