México, D.F.-
El juvenil atlista, Jahir Barraza, reconoció que cometió un error y, al igual que su compañero Ricardo Bocanegra, se encuentra muy arrepentido, por lo que trabajarán muy fuerte para volver a ganarse la confianza del estratega, Juan Carlos Chávez.
“(Queremos) que sepan que estamos arrepentidos de lo que se hizo, es la primera vez que me pasa y di mi palabra de que no volverá a pasar”, aseguró Barraza, en declaraciones que dio a conocer el club Atlas.
“Todos tenemos vida privada, pero debemos saber manejar las situaciones y hay que aprender de los errores que cometimos”, agregó.
Ambos jugadores, que fueron separados del primer equipo unas semanas, reconocen que el castigo fue justo, sin embargo, ahora tendrán que ganarse su lugar para volver a ser considerados por el técnico.
“Por ahí se cometió una falta por parte mía y de mi compañero y ya tuvimos nuestro castigo. Estamos conscientes de que hicimos mal y concentrados a la orden del técnico por si nos necesita”.
Finalmente, aseguró que la experiencia lo ayudará a crecer como persona y como jugador, aunque, dijo, la situación de su hermano fue algo que lo afectó en gran medida.
“Lo de mi hermano fue muy fuerte para mí, estoy trabajando con un psicólogo ese tema”, finalizó.
Discussion about this post