México, D.F.-
Menos de un minuto le bastó a Kylie Minogue para sorprender al mundo. En un breve video artístico realizado por la videoasta Katerina Jebb y titulado “Simulacro e Hipérbole”, la cantante australiana de 44 años de edad sorprende al mostrar su trasero por unos segundos.
Minogue aparece en el material, de 57 segundos con un vestido blanco que de frente se ve “normal”, pero al momento de girar para subir una escalera se puede notar que tiene una gran abertura en la espalda. Ahí es donde Minogue deja al descubierto su trasero.
Según el portal 20minutos.es, el video de Jebb tiene como propósito criticar el papel de la mujer en la publicidad, la obsesión por el culto al físico y los seguros de belleza que protegen diversas partes del cuerpo como las piernas, el trasero o la cadera, a cambio de importantes cantidades de dinero.
Curiosamente, Kylie Minogue ha declarado que tiene asegurado su trasero en 5 millones de libras.
Al final del video aparece una leyenda con la pregunta: ¿Estás segura de que tu trasero está totalmente cubierto?
Historia
El trasero de Kylie Minogue ha sido protagonista importante a lo largo de la carrera de la cantante australiana.
Una de las imágenes que más se recuerdan de ella es en la que aparece en unos shorts dorados en el video de la canción “Spinning Around”.
Más recientemente, en 2010, Kylie grabó otro video en el que vistió un breve short. Se trató de “All The Lovers video”, en el que la propia Minogue hizo una broma: “Cuando me dijeron que usaría otra vez ese tipo de ropa, les dije: ‘Está bien, pero por favor cubran mis piernas y mi trasero con maquillaje’. Ese es definitivamente mi secreto para tener siempre esta forma”.
La activista respecto al mensaje contra “el lado perverso de la publicidad” que trata de mostrar el video “Simulacro e Hipérbole”, Kylie Minogue ha manifestado estar de acuerdo con estas posiciones y ella misma las refrenda en algunas canciones de su nuevo disco.
Luego de haber sobrevivido al cáncer de seno, Kylie se ha convertido en una activista a favor de muchas causas feministas, incluyendo la promoción de la mastografía como una forma de prevenir dicha enfermedad en mujeres y hombres.
Muchos de sus fans han visto reflejado este posicionamiento en la nueva canción de Minogue, “Flower”. La propia cantante declaró estar feliz del lanzamiento de este tema que forma parte de su nuevo álbum The Abbey Road Sessions y que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre.
Minogue agregó que este tema tiene historia ya que lo dieron a conocer en la gira de 2008 y los fans se enamoraron de él.
Discussion about this post