México, D.F.-
Alguien que llame a Rosie O’Donell, o mejor aún, le envíe un correo electrónico con la foto de Lindsay Lohan caracterizando a Elizabeth Taylor.
Un mes atrás, la personalidad de talk shows en Estados Unidos destrozó a Lohan y se manifestó muy en contra de su nuevo papel en la película biográfico sobre “Miss Taylor, Liz & Dick”.
Según allegados a la ex estrella de Disney, la actriz está convencida en dar el mejor esfuerzo y para ello ha estado estudiando a la leyenda de Hollywood. Además, quiere que su imagen sea lo más fiel posible por eso le dedica mucho tiempo a la selección de vestidos.
El primer cambio lo vimos en Twitter. Lohan decidió cambiar su foto de perfil por una en la que aparece con un vestido blanco, pelo moreno bien oscuro y los labios pintados de un furioso rojo. El parecido con Taylor no podría ser mayor.
Pareciera que Lindsay está decidida a revivir su carrera. Primero terminó de cumplir sus deudas con la justicia, luego fue presentadora de “Saturday Night Live” y ahora ha depositado grandes esperanzas en esta película que sólo será para televisión.
Discussion about this post