México, D.F. / Noviembre 4.-
La serie animada “Devil may cry”, adaptación de la popular saga de videojuegos del mismo nombre y que relata la existencia de dos mundos paralelos, llegará a la pantalla chica por sistema restringido a partir del próximo sábado.
La emisión de ciencia ficción sobre humanos y demonios, que Cityvibe presentará cada sábado, busca atraer a los fieles seguidores del juego al igual que a los aficionados del animé.
“Devil may cry” es el nombre de una serie de videojuegos de acción, desarrollados por la compañía Capcom, y de un animé basado en ellos. También es el título del primer juego de la serie y los primeros tres juegos fueron creados para la videoconsola PlayStation 2.
Tras el éxito del videojuego se crearon libros, historietas, juguetes, manga y a una serie de animé, así como la nueva serie de televisión.
La historia relata la existencia de dos mundos paralelos, el de los humanos en la Tierra, y el de los demonios, el infierno.
Ambos habían coexistido en forma indiferente manteniendo el balance entre el bien y el mal, hasta que un príncipe oscuro de gran poder se autoproclamó Emperador del Mal.
Llamado “Mundus”, decide invadir el mundo de los humanos con la ayuda del Legendario Caballero Oscuro, “Sparda”, quien posteriormente cambia de bando y comienza a armar su vida en la Tierra.
La serie es producida por el estudio de animé Madhouse y dirigida por Shin Itagaki, y consta de 12 capítulos que combinan horror, acción y fantasía.
Discussion about this post