México, D.F.-
El Club América venció a las Chivas Rayadas del Guadalajara 1-0 para seguir con marca perfecta en los encuentros que “no puede perder”, ante los otros tres grandes del futbol mexicano y se está haciendo costumbre que los autores de los goles de las victorias bailen para festejarlo.
El guión sigue siendo el mismo, América domina la mayor parte del tiempo regular sin reflejarlo en el marcador. Cuando llega la segunda mitad, Miguel Herrera echa mano de su banca y los cambios le funcionan. Pasado el minuto 80, sus pupilos marcan el gol de la victoria y lo festejan inolvidablemente.
Primero fue Pumas. Con el partido empatado a uno, Matías Vuoso vino desde la banca al 86′ para definir sobre la salida de Alejandro Palacios, aquel cerrado juego que las Águilas ganaron 2-1. Y Vuoso bailó…
Ahora le tocó a Paul Aguilar, quien a pase de Raúl Jiménez cruzó por abajo a Víctor Hugo Rodríguez para darle la victoria al América al 85′ y dejar prácticamente fuera de la Liguilla al Guadalajara. Y Aguilar bailó también…
Las Águilas buscarán ahora aplicar la misma dosis al Cruz Azul cuando los reciban en la última jornada de la fase regular. De combinarse los resultados, los azulcrema podrían llegar a ese partido con la posibilidad de eliminar a la Máquina del certamen.
¿Qué baile prepararán los de Coapa si le anotan al Cruz Azul?
Discussion about this post