Mariana Seoane niega tener problemas con Aracely Arámbula

Últimas Noticias

México, D.F.-
Durante la presentación de su álbum “La malquerida”, la cantante Mariana Seoane aprovechó para aclarar que ella no tiene ningún problema con la actriz Aracely Arámbula.
“La niña buena soy yo. No se dejen engañar por las apariencias”, fueron las palabras con las que Mariana Seoane cerró los cuestionamientos de la prensa sobre su posible unión con el productor Omar Suárez para despedir a la actriz Aracely Arámbula de la obra “Perfume de Gardenia”.
Seoane aseguró no tener problemas de ningún tipo con Arámbula: “Estudiamos juntas en el CEA, pero nunca fuimos amigas y no lo somos ahora”. Fue la forma en que la cantante se defendió de los reporteros que insistieron con lo publicado por TV Notas, en la que se muestran imágenes de un video donde supuestamente Suárez y Seoane hacen planes para correr a Aracely del musical.
“Todo lo que sale en esa revista es mentira. Por eso vengo aquí a decirles que no es cierto, Omar es mi amigo y en el video se ve que estamos hablando de fechas, no de otra cosa”, explicó Seoane antes de seguir con el tema de su disco, el cual es una recopilación de sus éxitos más tres temas inéditos.
“No soy compositora. Y me gusta darle su lugar a quienes sí lo son porque es un trabajo admirable y el día que vean en mis discos que un tema es mío, es porque en verdad lo compuse yo”, respondió Seoane, quien tuvo que regresar a los cuestionamientos sobre La Chule, esta vez, por Sebastián Rulli.
“Nunca anduve con Sebastián. Siempre fuimos amigos y me gustaría recuperar mi amistad con él”, aseveró Seoane antes que se le pidiera a los medios no hacer más preguntas sobre el tema y enfocarse en la salida de la nueva producción discográfica.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -