México abrirá 2013 ante Dinamarca

Últimas Noticias

México, D.F.-
La actividad para la selección mexicana en 2013 iniciará con un duelo ante su similar de Dinamarca que se llevará a cabo el 30 de enero en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.
Dicho encuentro significará el primero de la gira anual del Tri por Estados Unidos.
Esta será la sexta ocasión en la que nuestro país se mida ante Dinamarca, pues se han enfrentado previamente cinco veces, con un resultado general de dos victorias para México, una para Dinamarca y dos empates.
La última vez que se vieron las caras fue en enero de 1997 en el Qualcomm Stadium de San Diego con una victoria 3-1 a favor de México dentro de la Copa USA.
Dinamarca se encuentra en el lugar 22 en el ránking de FIFA de este mes, mientras que México ocupa el 14. Los próximos partidos del calendario del combinado azteca se darán a conocer en los próximos días.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -