México, D.F.-
La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus vuelve a dar la nota con un tatuaje en el que expresa su fe en el amor, informa la web TMZ.
La joven, de 19 años, se tatuó la frase “Love never dies”, que significa “El amor nunca muere” en la cara interior de su brazo izquierdo.
La ex Hannah Montana acudió el fin de semana con un artista de tatuajes en Los Ángeles, acompañada de su novio, Liam Hemsworth, y se marcó. Otras artistas del ámbito artístico también comparten la afición por decorar sus pieles con tan ancestral práctica.
-Escriben su historia en la piel
La actriz Drew Barrymore tiene debajo del ombligo una pequeña mariposa. En la pantorrilla lleva una cruz envuelta en una enredadera y en la cintura posee una pequeña y discreta flor.
Angelina Jolie se ha hecho numerosos tatuajes, y según su parecer los ha cubierto o borrado con láser. De los que ella busca que sean permanentes son las coordenadas de nacimiento de sus hijos adoptivos Maddox y Zahara. Otro está en el brazo izquierdo, donde tiene escrito “una oración para los salvajes del corazón encerrados en jaulas”, de Tennesse Williams.
También tiene el número 13 en caracteres romanos en el mismo brazo. En el otro brazo tiene la palabra “determinación”, escrita en idioma árabe. En la base de la nuca tiene una frase en inglés que dice: “Conozco tus derechos”, y es relativa a sus obras de caridad. En el omóplato izquierdo tiene un “Encantamiento mágico”, es un rezo escrito en Khmer, idioma camboyano, para proteger a su hijo Maddox contra la mala fortuna.
Uno de los más grandes tatuajes de Angelina está en el cóccix, un dragón oriental de 20 por 30 centímetros; mismo que tardó más de cuatro horas en producirse sólo con tinta negra. Posteriormente se bendijo con un himno antiguo y la actriz dijo que su vida cambió positivamente después de esa marca indeleble en su piel.
Jessica Alba tiene varios tatuajes en su cuerpo, uno de ellos en su muñeca derecha, en donde se dibujó un símbolo de la flor de loto. También tiene una mariposa en la parte baja del cuello.
Penélope Cruz tiene un particular tatuaje en su tobillo derecho, ella es fanática de la numerología y se marcó con los números 883. El 8 significa dinero, poder y éxito, y el 3 significa destreza en la comunicación y creatividad. Con el segundo 8 refuerza el significado.