Molesta a celestes no ganar en casa

Últimas Noticias

México, D.F.-
Israel Castro, mediocampista de la Máquina del Cruz Azul, admitió que el equipo está molesto por la falta de triunfos en casa. El trabajo diario y un buen desempeño en la cancha serán las armas para regalarle a la afición el gusto de celebrar los primeros tres puntos en el estadio Azul.
“Nos disgusta no ganar en casa, pero trabajamos para obtener triunfos. Los rivales nos han complicado, pero me gusta la labor del equipo, muestra un buen desempeño y tarde o temprano eso nos dará más de lo que nos ha dado hasta ahora”, indicó.
“Hemos hecho bien las cosas y tenemos los puntos que merecemos. Cada uno vamos a corregir los errores, como equipo buscar más situaciones de gol para ganar y estar más tranquilos para que al final del camino no nos cuestionemos en dónde fallamos. Llegó el momento de sumar de a tres”, añadió.
Sobre si existe frustración por la sequía de victorias como local, aclaró: “No, estamos trabajando para eso. Tampoco hay inquietud por la diferencia de goles, porque el equipo trabaja bien, se han creado ocasiones y nos ha faltado el último toque dentro del área”.
Aunque de visita Cruz Azul ha mostrado mejor desempeño, el mediocampista cementero considera que el conjunto “no ve diferencia entre un lugar u otro, nosotros siempre trabajamos de la misma manera, que para mí ha sido acertada, aunque nos ha faltado culminarla ganando”.
Sobre por qué la Máquina no ha obtenido los resultados deseados pese a contar con jugadores talentosos, Castro señaló: “Sí somos un plantel basto, pero los demás conjuntos están en la misma situación. En el campeonato en México todos los equipos se armaron muy bien y por ello la competencia es mucho mayor. A mí en ese sentido se me hace más parejo, aunque nosotros reconocemos que podemos dar más y no vamos a bajar los brazos hasta lograrlo”.
Al externar su opinión sobre si la irregularidad manda en el Apertura 2012, el jugador cruzazulino dijo que “a mí se me hace parejo y en ese sentido crece el futbol”.
Al respecto, aseguró que los llamados grandes del futbol mexicano (Cruz Azul, Chivas, América y Pumas) cada vez pierden su brillo al ser opacados por otros clubes: “Sí, hay una competencia importante, con equipos con buenos planteles y ello beneficia a todo el futbol mexicano y no sólo a cuatro equipos”.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -