México, D.F. / Agosto 24.-
Con el fin de hacer de la danza una expresión multicolor, el grupo independiente Morphia preparó una propuesta visual que presentará la buena armonía que existe entre el cuerpo y la música.
Desde sus cuidadosos movimientos esta propuesta escénica creada hace dos años plantea en su nuevo espectáculo, que dará a conocer el próximo 27 de agosto en la Casa de Cultura “Ricardo Flores Magón”, temáticas involucradas con los jóvenes y la sociedad actual.
Morphia ha hecho posible que el público se lleve a casa una cercanía íntima con la danza. Los montajes dancísticos y musicales, estos últimos pertenecientes a diversos estilos y épocas, son la razón de ser del grupo que se ha acreditado aplausos inagotables por versiones como “Pulso vital”, “Caminantes”, “Callejón sin salida” y “Nereidas”.
Camerata Morphia es un ensamble que complementa a la alineación musical y se encarga de la parte sonora. El maestro Froy Gutiérrez es el encargado de dirigir a los talentosos músicos.
Las historias llevadas al escenario por este conjunto de jóvenes entre los 14 y 25 años de edad, están dirigidas a toda la familia.
Discussion about this post