Naucalpan, Méx.-
Durante dos días un caballo pony, que presuntamente formaba parte de un carrusel de circo, sólo abría sus ojos, mientras permanecía tirado en la tierra de un baldío, de las calles de Río Hondo sin que nadie hiciera nada por auxiliarlo.
El miércoles, el caballo murió, sin que nadie hiciera nada, a pesar de que vecinos de Río Hondo dieron aviso a las autoridades municipales para que un veterinario atendiera al animal, el equino nunca recibió atención y con su mirada sólo imploraba ayuda.
Presuntamente y según versión de los vecinos de ese lugar este animal pertenecía al circo “Solary” que levantó sus carpas la noche del domingo.
“Cuando el circo se fue, pensamos que regresarían por su animal, que aún tenía amarras, pero nunca volvieron, la tormenta y el frío del martes por la noche y madrugada de este día, habrían acelerado el deceso del pony”, lamentaron vecinos de Río Hondo.
Dicho circo, dijeron los lugareños también contaba con mandriles, tigres y llamas, los cuales fueron paseados por colonias como El Molinito.
Discussion about this post