Nadal dice que no apresurará su regreso

Últimas Noticias

México, D.F.-
El tenista español Rafael Nadal anunció que aún no se siente listo para volver a la actividad, tras la lesión que sufrió hace unos meses en la rodilla, por lo que dijo que será paciente y aguardará el momento indicado para su regreso.
“Yo lo que veo es si mi rodilla me duele o no, me sigue molestando y voy a volver a jugar en pista cuando la rodilla no me moleste, si son dos semanas, son dos; si son tres, son tres… No tengo un plazo fijo porque mi objetivo es claro, recuperarme bien ante todo”, aseveró.
Nadal trata de ver la situación por el lado positivo.
“Yo he tenido problemas de rodillas, otros tienen de otras cosas pero la realidad es que con 26 años tengo una carrera prácticamente de10 años con muy buenos resultados y la suerte mía es que las rodillas no me han impedido competir al más alto nivel en muchísimos años y espero que ahora cuando vuelta tampoco me lo sigan impidiendo”, indicó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -