México, D.F.-
Primeros 90 minutos en forma durante la etapa final del acondicionamiento rumbo al preolímpico. El amistoso de este miércoles, contra el Neza de la Liga de Ascenso, llena de ilusión a los convocados por Luis Fernando Tena.
Diego Reyes, zaguero central del América, considera que el partido frente a los mexiquenses les va a servir “mucho. El equipo está muy contento, comprometido, es humilde, corre dentro de la cancha y nos van a salir bien las cosas [durante el selectivo]”.
El encuentro marcará el cierre de la segunda mini concentración en semanas consecutivas.
Habrá una tercera, que finalizará con el cotejo de preparación frente al combinado Sub-23 de Estados Unidos, a celebrarse el miércoles 29 de febrero, en el Pizza Hut Park de Frisco, Texas. La lista correspondiente se dará a conocer el jueves.
Después de la tercera toma de contacto, “El Flaco” decidirá con quiénes jugará el torneo que otorga dos boletos para los Juegos Olímpicos Londres 2012. Los elegidos se reportarán la noche del domingo 11 de marzo.
Seis días después, jugarán contra Senegal, en San Francisco, California. El debut en el preolímpico será el viernes 23 de marzo, contra Trinidad y Tobago, en el Home Depot Center de Carson.
Llegó el momento de dar el extra en pos de un sitio. Reyes asegura que es “un orgullo portar esta playera y voy a tratar de dar mi máximo esfuerzo para hacerlo bien y ganarme un lugar”.
Tendrá su prueba inicial, el miércoles, en Ciudad Nezahualcóyotl.
Discussion about this post