Pensionados bloquean la México-Pachuca

Últimas Noticias

México, D.F.-
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) reportó un bloqueo en la autopista México-Pachuca, con dirección al Sur del Distrito Federal.

En el lugar, un grupo de pensionados cerró la vialidad a la altura de Insurgentes, quienes exigieron que se les pague lo que se les adeuda.

La SSP-DF agregó que en la zona había un intenso tránsito. Ayer miércoles, pensionados bloquearon por 7 horas vías en Ecatepec, Estado de México.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -