Permanece cerrada la estación del Metro Zócalo

Últimas Noticias

México, D.F.-
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que la estación Zócalo de la Línea 2 continuará cerrada, por lo que recomendó a sus usuarios anticipar su viaje.

En su cuenta de Twitter @STCMetroDF, el sistema emitió el anuncio, pero se desconoce cuándo será reabierta de nueva cuenta.

En la explanada de la Plaza de la Constitución se encuentra instalado el mega centro de acopio de ayuda para los damnificados por los huracanes “Ingrid” y “Manuel” que en días recientes azotaron varios estados de la República Mexicana.

Sin embargo, la estación Zócalo fue cerrada intermitentemente desde mayo, con el arribo de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que mantuvieron un plantón en la Plaza.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -