Pone Cruz Azul como su prioridad el título

Últimas Noticias

México, D.F. / Julio 20.-
La prioridad de Cruz Azul es el título, además de colocarse entre los primeros cuatro lugares al término de la temporada regular. El presidente de la institución, Guillermo Álvarez, aceptó que será complicado el inicio de campaña. Sin embargo, confía en que podrán reponerse de las bajas sufridas tanto por suspensión como por convocatoria de las diferentes selecciones nacionales.
“Cruz Azul debe ser uno de los favoritos. Nosotros no priorizamos la tabla de clasificación sobre el título. Lo primero es el campeonato. No pensamos en otra cosa. Hicimos mención de que ahora que no hay grupos tenemos que quedar entre pos cuatro primeros lugares de la tabla general”.
Rechazó que los cementeros sean uno de los cuadros que más haya gastado en los últimos años, pese a que se hicieron de los servicios de uno de los jugadores que, se especula, está entre los más caros del balompié mexicano, como es el caso de Israel Castro.
“Si es por inversión, yo creo que somos como el sexto equipo, porque ahorita algunos nos están catalogando de que se metió mucho dinero, cuando nosotros hemos dado mucha oportunidad a los jóvenes, a las nuevas promesas, y lo que estamos buscando es que alguno de los posibles refuerzos pueda venir, inclusive, a préstamo con opción a compra”.
Y es que, tras la baja de Wason Rentería, esta misma semana podría quedar definida la última contratación de la escuadra celeste.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -