México, D.F.-
Luego de la polémica levantada por su acusación de abuso sexual en contra el actor John Travolta, el primer masajista que destapó el caso se echó para atrás en su demanda.
De acuerdo con la página de internet nydailynews.com, el masajista llenó una solicitud para que la acusación sea desestimada.
Sin embargo, el abogado Okorie Okorocha indicó que el segundo masajista sigue en pie con la demanda e insiste en que el pasado 28 de enero, durante un masaje privado que le realizaba, el actor en un spa le agarró la entrepierna y se masturbó en su presencia.
Al respecto de la divulgación de unos correos electrónicos del masajista número dos a sus jefes por dichos incidentes, en los que en ningún momento menciona el nombre de Travolta, el abogado explicó que no tenía que nombrarlo porque todos sabían que se trataba del actor y “mi cliente sintió que sus jefes estaban más preocupados por mantener a las celebridades felices que por la seguridad de su propia gente”, dijo el abogado del masajista numero dos.
El acusador es de Atlanta y, según declaraciones de un compañero del spa, señalo que después de 15 minutos de trabajo en el cuarto de Travolta, el masajista salió de la habitación y dijo a sus jefes que no podía terminar su labor, y al final del día el actor fue vetado de los servicios de lugar.
Aunque Travolta se encontraba en Atlanta el día que supuestamente ocurrió el incidente, ha rechazado tajantemente que se comportara de la manera inadecuada que señalan ambos masajistas.