México, D.F.-
Desinhibida y directa en sus palabras, Gloria Trevi declara: “Siempre estoy luchando por el lugar que creo que me merezco, porque aún no lo tengo, quiero ser la número uno, no del mundo, del universo”.
Por eso Gloria no se conforma con lo hecho y constantemente se reinventa, para ofrecer a su público calidad y una experiencia diferente en cada uno de sus conciertos.
“Mi tirada es que se sienta muy orgullosa toda la gente que me ha dado su confianza y apoyo, que aquellos que no me conocen, me conozcan y me quieran”.
Para ella la reacción de la gente siempre la sorprende, como la vez que un chico se le acercó y le contó que fue a uno de sus conciertos, para pagar una apuesta, y al final terminó fascinado con su actuación.
Hay una opinión que para Gloria es muy importante y fundamental, la de sus dos hijos, Ángel Gabriel y Armando Miguel. “Quiero que mis hijos crezcan, y cuando sean hombres y digan ‘soy hijo de Gloria Trevi’, se les llene la boca de amor, de orgullo y felicidad, por eso sigo trabajando”.
Viene por más
Tal vez Trevi esté logrando su cometido de sumar más personas a sus huestes de seguidores, pues el próximo 29 de junio realizará su cuarto Auditorio Nacional con el tour “Gloria”.
Aquellos que vayan a su presentación, dice, aunque la hayan visto el año pasado, tendrán una sensación nueva. “El concierto va evolucionando, voy a meter otras canciones, tengo un plan padrísimo —y agregó—, voy a presentar elementos que llevé en el último Auditorio, pasan tantas cosas en el escenario, y hay tanto, que una sola vez que vayas a verlo no puedes abarcar todo”.
Gloria dice que tiene algunas sorpresas guardadas bajo la manga y que sólo dará a conocer el día del concierto.
Mientras, el próximo mes presentará un CD y DVD, Gloria en vivo, el cual fue grabado durante una de las presentaciones en el Auditorio el año pasado. “Está padrísimo, tiene dos temas que a la disquera le dio un poco de miedo sacar en el disco de estudio, pero están buenísimos y estoy muy contenta que se hayan animado hacerlo”, comentó.
Lo temas son “Punto G”, que en palabras de la cantante es un tema de mucho amor propio, y “Autoerótica”, el cual, asegura, es muy sexy.
Discussion about this post