San Diego / Noviembre 12.-
La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) informó que tres niños que fueron secuestrados en California hace dos año regresaron hoy con sus madres tras ser encontrados en La Haya, Holanda.
Las madres de los menores, Christine Stackhouse y Zanni Kalayejian, afirmaron en un escrito: “todas nuestras oraciones fueron respondidas”, mientras los padres de los menores, los hermanos George y John Silah, están detenidos bajo cargos de secuestro en Holanda.
Las dos parejas han estado separadas desde hace varios años. Durante las vacaciones de verano de 2008, George recogió a su hijo Greg, de 12 años, de la casa de la madre y su hermano John recogió a sus hijos Alexander, de 14 años, y Zaven, de 11 años.
Ambos debían entregar a sus respectivos hijos a sus madres en una fecha próxima al reinicio a clases, pero desaparecieron.
El FBI rastreó a los padres y los ubicó primero en Grecia y posteriormente en La Haya, donde solicitaron apoyo a las autoridades holandesas. Los padres fueron arrestados el pasado fin de semana.
Discussion about this post