México, D.F.-
Quién no recuerda su primer beso, ese momento en que la sensación de mariposas revoloteando en el interior se transforma en un hueco en el estómago que se traduce en una experiencia que puede ser desagradable, rara, bonita o incómoda. Lo cierto es que el primer beso nunca se olvida y este 14 de febrero algunos famosos compartieron su recuerdo sobre dicha experiencia.
Jessica Koch y Laura Flores tuvieron su primer beso con su primer novio, cuando ya tenían entre 17 y 18 años de edad; mientras que Ludwika Paleta y Diana Bracho fueron las más precoces.
Pero Martin Altamaro no se quedó atrás, pues recibió su primer beso a los 7 años de edad jugando a “las traes” con besos; y al igual que él, Juan Carlos Barreto tuvo su primer beso jugando “botella”.
Uno de los momentos más bellos para Nailea Norvind fue la primera vez que le tomaron la mano, más que su primer beso con un niño llamado David.
Ludwika Paleta
“Creo que mi primer beso fue en la tele, en “El Abuelo y yo”, Gael y yo nos dimos un beso y lo tuvimos que grabar para la novela y fue horrible porque había cámaras. Nos encantábamos, éramos novios y a escondidas también nos dábamos besos”.
Diana Bracho
“Mi primer beso fue en la primaria con un niño muy abusivo que me dijo ven abajo de la escalera y si me enseñas los calzones te doy un beso y se los enseñé y me dio el beso (ríe), me encantaba el niño”.
Jessica Koch
“El primer beso fue el de mi mamá, pero ya de adolescente fue con mi primer novio como a los 17 o 18 años, ya que en esos entonces no era muy romántica, yo era más de juegos de “Bote pateado” o “Policías y Ladrones” antes que jugar a la botella”.
Roberto Blandón
“Tendría como 13 o 14 años, jugábamos botella y fue la sensación más desagradable que tuve porque el primer beso se siente raro, ya después uno le agarra el gusto. Es que en esa edad no sabes bien sí te gusta o no tener novia, porque piensas en el: ¿Qué dirán de ti si te gusta una niña?”.
Laura Flores
“Ya era mayor de edad, tenía 18 añitos. Yo fui súper monja y fresa, mis papás me traían marcando el paso. No sé dónde esté esta persona pero sé que se casó, y ya ha de tener tres señoritas ahora. Era un chavo respetuoso, de familia buena y todo”.
Sara Maldonado
“Tenía 13 años y fue con mi primer novio en Jalapa; me lo robó y me espanté mucho pero después me gustó. Él se llama Frank y ahora es uno de mis mejores amigos”, comentó la actriz del recién terminado melodrama “El octavo mandamiento”.
Gabriel Soto
“Sí lo recuerdo, creo que tenía 15 o 16 años más o menos. Fue raro, “rico pero raro”. Siempre lo recordaré así: raro. Espero que ella lo recuerde también ya que se perdió de mi vida y nunca la volví a ver”.
Discussion about this post