México, D.F.-
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una investigación en torno a un cajero automático que fue robado durante la madrugada de hoy martes de una tienda de conveniencia en las inmediaciones de la colonia Santa María la Ribera y que los delincuentes, al darse cuenta que no podrían abrirlo para llevarse el dinero, lo dejaron abandonado en el barrio de Tepito.
Según los primeros datos recabados por la dependencia, el atraco ocurrió poco después de las 3:00 horas, cuando tres personas arrancaron el cajero automático y lo subieron a una camioneta.
Aparentemente en el camino lo intentaron abrir para sustraer el dinero y con los policías tras ellos después que sonara la alarma, optaron por abandonarlo.
El cajero fue localizado entre los puestos del tianguis de Tepito, con algunos daños en su estructura, pero aparentemente íntegro, sin que se pudieran llevar el dinero.
La PGJDF se dio a la búsqueda de los responsables, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad e, incluso, se conoce la unidad que utilizaron para el robo, una camioneta Voyager color azul, placas MFG9455.
Discussion about this post