México, D.F. / Enero 7.-
La conductora del talk show de TV Azteca “Cosas de la vida”, Rocío Sánchez Azuara repartió juguetes ayer jueves a niños que viven dentro del basurero del Bordo de Xochicaca, con motivo de la llegada de los Reyes Magos.
Sánchez Azuara asistió con su equipo de producción por la petición de un correo electrónico donde le describían las condiciones en las que viven los niños en este basurero.
Luego de recorrer el lugar la conductora de “Cosas de la Vida” obsequió juguetes a los pequeños que habitan y trabajan en el Bordo de Xochiaca y con esto dar un momento de alegría y diversión a todos estos niños.

