Rock pop de Fobia a la Fonoteca Nacional

Últimas Noticias

México, D.F.-
El rock pop del grupo Fobia, formará parte del acervo sonoro de la Fonoteca Nacional del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), dijo su director general Álvaro Hegewisch.
En un comunicado de prensa se añade que además como parte del ciclo “Iconos del rock mexicano”, este 27 de septiembre a las 19:00 horas, Paco Huidobro hablará sobre la trayectoria de esta banda que cumplirá 25 años de trayectoria e hizo éxito los temas “El microbito”, “Camila”, “El diablo” y “Veneno vil”, entre otros.
A iniciativa de Hegewisch, se busca ingresar a la Fonoteca Nacional el acervo sonoro de las grabaciones de rock mexicano de las décadas de finales del siglo XX y la primera del XXI, preservando discos fuera de catálogo, difíciles de conseguir o editados en tirajes limitados de bandas como: La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Café Tacvba, el TRI, Caifanes y Jaime López, entre otros.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -