México, D.F.-
Y sí, lo hizo de nuevo. La sexy bomba paraguaya Larissa Riquelme volvió a realizar una promesa con su cuerpo: dijo que si el Seleccionado Nacional de fútbol de El Salvador se clasifica al Mundial de Brasil 2014, ella se quitará públicamente toda su ropa.
Durante una entrevista para el programa radial El Desempate, Riquelme aseguró que incluso visitaría dicho país si programan este encuentro.
“Si quieren llevarme, yo voy”, afirmó la modelo que se hizo famosa en el Mundial 2010 por sus controvertidas promesas.
En aquel año, Larissa aseguró que si la selección paraguaya avanzaba a semifinales del Mundial posaría desnuda para una revista. Paraguay no logró pasar los cuartos de final pero ella se quitó la ropa de todas formas.
El 11 de julio de 2010, el día de la final de la Copa del Mundo, Riquelme apareció desnuda también para homenajear a la selección española con la bandera nacional pintada en uno de sus glúteos para deleitar a sus fans.
Luego, la imagen fue portada de la revista española Interviú donde confesó su devoción por el Barcelona y admiración por Josep Guardiola, el técnico.
Sin embargo, conviene destacar, en la pasada Copa América celebrada en Colombia en 2011 la belleza de Larissa Riquelme fue desplazada por dos latinas, por lo que sus bonos bajaron de manera drástica y esta promesa para los analistas es un “plan con maña”, pues desea revivir otra vez su momento de éxito y la pregunta al aire es ¿lo logrará?
Discussion about this post