Se desploma lona y lesiona a dos personas en el DF

Últimas Noticias

México, D.F.-
Una lona colgada en el edificio del INBA se desplomó y lesionó a dos peatones sobre la avenida Juárez, en su cruce con Reforma.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron a la zona para retirar la lona y se espera la llegada de paramédicos para atender a las personas heridas.

La enorme manta provocó también el derribo de un poste de luz.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -