Seleccionados tienen futuro incierto en sus equipos

Últimas Noticias

México, D.F.-
A pesar de ser la elite del futbol mexicano, los futbolistas que están en la Selección Mexicana de Futbol también, de reojo, ponen atención hacia cuál será su futuro en el próximo torneo.
Y no sólo en México, también en Europa.
Quien más fuerte llama la atención es Aldo de Nigris, quien a pesar de contar con contrato vigente con Rayados de Monterrey, puede salir: “Si hay una oferta que convenga a las dos partes, claro que la tomaré en cuenta”, dijo de Nigris, quien negó acercamientos con Guadalajara o América.
Otro que no sabe dónde jugará es Hugo Ayala. El defensa de los Tigres se dice tiene ofertas del extranjero: “He escuchado muchos rumores al respecto, pero mientras a mí no me avisen, poco puedo comentarles”, mencionó el central.
Édgar Gerardo Lugo se encuentra en la incertidumbre: “En lo último que me quedé es que Morelia iba a ser válida la opción de compra a Cruz Azul, falta que me lo confirmen”.
En el plano internacional, Héctor Moreno asegura que no saldrá del Espanyol, “porque tengo contrato de cuatro años más, y me siento muy a gusto en Barcelona”.
¿Y Gio? Ni siquiera Dos Santos sabe donde jugará. Por lo menos este miércoles no quiso hablar con los medios.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -