México, D.F.-
En caso de continuar al frente de la Dirección Deportiva de Pumas, Mario Trejo buscaría refuerzos para la próxima temporada del futbol mexicano.
“La idea es mantener el plantel y quizá buscar redondearlo. Me niego a decir reforzar. Pero redondearlo sí. Este equipo a nosotros nos ha dado muestras de que tienen gran potencial, que es joven y está en renovación. Pero también para apurar el tener un mejor rendimiento con gente madura, si no la tienes, la madurez, pues hay que buscarla afuera en principio, y ya cuando termine la evaluación del plantel sí se piensa en apuntalarlo”, señaló.
Al mismo tiempo, aclaró que de acuerdo con su sentir, su ciclo no ha terminado en la institución auriazul.
Acerca de las renovaciones de contrato el directivo felino, apuesta por la continuidad de Guillermo Vázquez Junior como técnico “a menos que él no quiera seguir”.
Además faltan por renovar a otros tres elementos, aunque Trejo no dijo los nombres, se sabe que son Juan Carlos Cacho, Martín Bravo y Fernando Espinosa.
Consultado acerca de la posible llegada de Jorge Borja Navarrete como sucesor de Víctor Mahbub en la dirección del Patronato del Club Universidad, el doctor se reserva su opinión, no obstante dice que es una persona “identificada de toda la vida con la Universidad”. También descarta que los rumores de la posible llegada de Rafael Lebrija al cuadro del Pedregal le inquiete.
Discussion about this post