México, D.F. / Septiembre 22.-
El miércoles pasado, Carlos Slim Domit y Maria Elena Torruco recibieron a su primogénito en el Hospital Español. Pesó exactamente 3 kilos y se llamará Carlos Slim Torruco, según confirmaron amistades cercanas del empresario Miguel Torruco, abuelo materno del recién nacido.
El padre de la feliz mamá, que pospuso un viaje de negocios a Nueva York dado el acontecimiento, también comentó que hasta el día de hoy, jueves, su hija aún se encontraba en el hospital con el resto de la familia.
El abuelo estaba obviamente emocionado, sobre todo porque el lunes fue su cumpleaños número 60, y, según dijo a sus amigos, no pudo recibir mejor regalo.
Una joven allegada a la familia es Roxana Rojo de la Vega, novia de Mike Torruco, tío materno de Carlitos, quien comentó a EL UNIVERSAL vía telefónica que aún no ha podido visitarlo porque se encuentra trabajando, “ni siquiera he visto a Mike en estos días porque apenas volvimos de Las Vegas el lunes y tenemos mil cosas encima, pero claro que espero ver al pequeñín esta misma semana”.
Otras amistades cercanas a la familia Slim-Torruco han preferido no comentar nada al respecto o incluso pedir privacidad para sus amigos, quienes han sido muy discretos en cuanto al nacimiento del nuevo bebé más famoso de México.
Justamente, en cuanto a la privacidad de la familia, el Hospital Español, en Polanco, no ha girado comentarios oficiales, e incluso extraoficiales, ya que el personal dice desconocer a la paciente.
En el Departamento Jurídico, su titular, Héctor Flores, no tomó las llamadas y sus asistentes no proporcionaron información sobre si se implementó o no seguridad especial durante la estancia de Mariav Eelena Torruco y su bebé.
Lo que EL UNIVERSAL pudo comprobar, es que si bien los pacientes y visitantes pudieron acceder con normalidad durante el jueves por la mañana, el área de maternidad estuvo restringida, “como siempre, no puede entrar cualquiera”, dijo un elemento de seguridad en el acceso peatonal, sin darse por enterado del suceso.
Los miembros de la familia Slim suelen ser muy discretos en cuanto su seguridad personal, por lo que no hubo un dispositivo visible en el enorme inmueble.
Por lo pronto, la feliz pareja ya tiene lista la habitación del nuevo bebé en su casa de Polanco, que ha sido decorada por Xaviela Alvidrez, diseñadora propietaria del despacho Atelier D3, responsable de la decoración de la tienda Common People, y quien ha planeado un original proyecto infantil-artístico para Carlitos, nuevo miembro de la familia Slim-Torruco.
Discussion about this post