Simple Plan hace saltar a sus fans al ritmo de “Shut Up”

Últimas Noticias

México, D.F.-
Al exterior del Auditorio Blackberry en la Condesa, podía sentirse el piso cimbrarse desde el inicio del concierto de Simple Plan en los que el quinteto derrochó energía e hizo saltar a sus fans al ritmo de “Shut Up”.
Al interior la banda canadiense interpretaba sus éxitos parados sobre enormes cajones donde transportan parte de su equipo. En ocasiones cedían el micrófono a los cuatro mil asistentes que coreaban sus temas.
En un esfuerzo por hacerse entender Pierre intentó comunicarse en español que derivó en un spanglish que cautivo a las presentes.
“Muchas gracias México city ¿qué tal amigos? We are Simple Plan”, saludó el vocalista que en varios momentos lanzó piropos a las defeñas que agradecieron lanzando varios obsequios. “En México hay muchas guapas. Te amo México”, dijo.
Además de la energía en el baile e interacción con el público, contaron con una gran producción de luces que los iluminó con diversos tonos y al fondo una manta negra que en letras amarillas decía “Simple Plan, Get Your Heart On”, que más tarde, tras un salto del vocalista, cayó dejando en su lugar una manta negra con un corazón rojo y aviones blancos que trazaron la ruta para “Jet Lag”.
Coquetean con México
Pierre Bouvier, Jeff Stinco, Sebastien Lefebvre, David Desrosiers y Chuck Comeau intentaban atrapar o esquivar una lluvia de prendas y obsequios que volaron en dirección al escenario, entre ellas algunas banderas de México, una de las cuales agitó Bouvier y más tarde la sustituyó por un estandarte tricolor que en lugar de el águila nacional decía en letras grandes “SP (Simple Plan) México”, el cual colocó al rededor de su cuello previo a interpretar “Thank you”.
A mitad de su interpretación dedicaron el tema a sus seguidores mexicanos cambiando los coros al español que dictaba “Gracias”.
Pero el quinteto continuó el coqueteo con México indicando que les gustaban la cerveza, las enchiladas, los tacos, los tamales y el tequila.
Cuando el público pensó que la banda se retiraba estos aclamaron su regreso pidiendo “otra” e implorando el nombre del quinteto que con máscaras de lucha libre volvió.
El escenario se convirtió en un cuadrilátero en el que se debatieron Bouvier y Lefebvre y Desrosiers, mientras que Comeau fungió como réferi. A sus espaldas el equipo de la producción grababa con una videocámara la emoción del público.
Al espectáculo añadieron “Loser of the year”, “I’m just a kid” y “Anything” que fueron tan bien recibidas como las anteriores entre las que destacaron “Welcome to my life”, “This song saved my life”, “Jump”, “Addicted” y “Sumjmer paradise”, durante ésta última una lluvia de pelotas de playa cayó sobre los fans que las hicieron rebotar durante un rato.
Tras hora y media lanzaron plumillas y baquetas como souvenir y finalizaron con “Perfect” “Muchas gracias por venir, los fans mexicanos son los mejores que tenemos. Gracias por todo y hasta luego”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -