México, D.F.-
El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, anunció la creación de una tarjeta que se llamará “Vive Cuauhtémoc”, con la cual los habitantes de la demarcación podrán obtener descuentos en hoteles y restaurantes ubicados en la delegación, que a su vez podrán obtener descuentos fiscales, como el pago del predial, por aplicar los beneficios a favor de los ciudadanos.
Al encabezar la instalación del Consejo Delegacional Para el Desarrollo Empresarial del Ramo Hotelero y Restaurantero, el mandatario delegacional explicó que esta tarjeta comenzará a circular tan pronto la Secretaría de Finanzas del Gobierno capitalino afine los montos de los descuentos que podrán aplicarse tanto a ciudadanos como a empresarios.
El Consejo se instaló con al menos mil 200 establecimientos mercantiles de los ramos mencionados, con el objetivo de entablar relaciones más estrechas entre gobierno y empresas.
Con esta unión también se busca dar la cooperación mutua, abrir espacios para el consumo y la exhibición de productores locales y el trabajo conjunto para mejorar la normatividad del sector.
Discussion about this post