México, D.F. / Febrero 2.-
Dos bandas clásicas del rock norteamericano como The Doors y Journey se presentarán en los próximos meses en Monterrey, Nuevo León, aún sin las voces de Jim Morrison y Steve Perry, ambas agrupaciones musicales prometen revivir la nostalgia de sus seguidores.
Éxitos como “Open Arms” de la banda estadounidense Journey y “Roadhouse Blues” del legandario grupo The Doors, serán coreados en la Arena Monterrey cuando ambas bandas ofrezcan concierto para los regios durante marzo y abril.
The Doors es una de las bandas más influyentes en la historia del rock. Inició en Los Ángeles en 1965 y su camino a la fama fue encabezado por su vocalista Jim Morrison, quien falleció en 1971. El grupo se desintegró en 1973.
En esta ocasión, dos de los integrantes originales, Ray Manzarek y Robby Krieger, revivirán el fervor por canciones como “Light my fire” y “Gloria” el próximo 11 de marzo. El concierto se realizará en la Arena Monterrey, en punto de las 21:00 horas y ambos músicos estarán acompañados por Mark Farner, principal miembro de la banda Grand Funk.
Por otro lado, Journey actualmente integrando por Neal Schon (guitarra, coros), Jonathan Cain (teclados, coros), Ross Valory (bajo, coros), Deen Castronovo (batería, percusión, coros) y Arnel Pineda (voz principal), se presentará el 13 de abril en la Arena Monterrey a las 21:00 horas.
La banda de rock progresivo inició en San Francisco por el tecladista Gregg Rolie, el guitarrista Neal Schon, antes integrantes de Santana, y el vocalista Steve Perry.
Juntos lograron colocar éxitos como “Who’s Crying Now” gracias al álbum “Escape”, lanzado en 1981. Su sencillo “Don’t stop believin” ha recaudado más de cuatro millones de dólares en Estados Unidos en descargas digitales.
Los boletos para ambos conciertos en la Arena Monterrey oscilan entre 236 pesos y mil 180 pesos. Podrán ser adquiridos en el sistema Superboletos.com y taquillas de la Arena Monterrey.
Discussion about this post