Metepec, Méx.-
Los Diablos Rojos del Toluca enfocan sus prácticas para enfrentar a Santos Laguna, el próximo domingo en el “Nemesio Díez”, y aseguran que buscarán ganar a como dé lugar.
Para Carlos Esquivel, el cansancio no será un factor a favor, pese a que los Guerreros jugaron el pasado miércoles en Canadá ante el Toronto. Según él, los laguneros tendrán tiempo de sobra para estar al 100 por ciento y encarar el duelo de la fecha 13, cotejo que espera muy cerrado.
“Creo que ellos tienen bastante tiempo para recuperarse del cansancio. Será un partido complicado, pues Santos es superlíder, tiene muy buenos jugadores y es muy dinámico, pero nosotros tenemos que hacer que pese el estadio y sacar los tres puntos a como dé lugar”, señaló el atacante.
Esquivel no dudó en destacar el trabajo en equipo del cuadro albiverde y mencionó que Toluca deberá tener cuidado extremo en los delanteros santistas, que viven un gran momento.
“Es un equipo que todo mundo corre, donde todos luchan y que tiene gol; por esa razón debemos estar bien parados atrás”, mencionó.
Por otra parte, el delantero Isaac Brizuela aclaró que de momento no se preocupan por nadie más, sino sólo por ellos mismos, por estar bien concentrados, ya que aún está en sus manos el acceder a la Liguilla.
“No hay que preocuparnos por los demás, no dependemos de nadie y hay que enfocarnos nada más en que vamos a estar en la Liguilla. Sacar victorias será fundamental para no depender de nadie más sino de uno mismo”, mencionó.
Discussion about this post