México, D.F. / Febrero 24.-
En las dos sesiones de entrenamiento que Chivas del Guadalajara ha tenido en la presente semana con miras al partido de este sábado contra los Jaguares en la selva chiapaneca el Cuerpo Técnico del conjunto rojiblanco ha puesto a prueba la resistencia física de los integrantes del Rebaño.
Es por ello que el capitán del equipo tapatío, Héctor Reynoso, considera que esta intensidad en las prácticas será muy útil para encarar a los felinos en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, pues espera un duelo muy intenso en el aspecto físico, que será fundamental para conseguir el objetivo de sumar tres puntos en un partido como visitante en el presente Clausura 2011.
“Aunque es una semana corta para nosotros, han sido de mucho provecho estos dos días, porque sabemos que contra Jaguares será un partido intenso físicamente”, afirmó el central.
Dijo que en el partido contra Pachuca, el Rebaño encontró con algunas variantes por parte del técnico José Luis Real, esa intensidad y dinámica con lo que hay que jugar en el territorio de los Jaguares.
“El profesor siempre busca lo mejor para el equipo, creo que fueron movimientos pensados en eso y creo que eso fue lo que pasó”, señaló.
Además, comentó el buen ánimo que existe en el grupo tras los buenos resultados obtenidos en las últimas jornadas, que han puesto al equipo en el segundo lugar del Grupo Uno. “Anímicamente estamos bien, era algo que estábamos buscando con base al trabajo”, dijo.
Discussion about this post